Comienza el fin de semana…

ImagenSí, esta noche nos vamos al espacio ElButrón a disfrutar de la inauguración de BE AWARE!, muestra colectiva comisariada por Fer Francés en la que, como dice Pedro Jiménez de Voluble -que participan con sus mezclas en la exposición-, “bailaremos sobre la tumba del capitalismo”. Y, aunque dicen sentirlo, no dudan al afirmar que “no será a compás”.

Un compás llega mañana sábado y el domingo en un hermoso encuentro con el flamenco y la poesía. Y es que Juan Murube le pone voz, quejío y sentir a las letras

Imagen

de los poetas José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez. Al toque estará José Luis Medina y podremos disfrutar de la intervención especial de Patricio Hidalgo que nos deleitará con pintura en vivo (o action painting, que en La Bocina difundimos arte y cultura y así queda más ‘modenno’).

Pues eso, que el sábado 26 (a las 20.00 horas) o el domingo 27 (a las 18.00), nos vemos en La Palabra Itinerante – ESPACIO 33 (Plaza del Pelícano, 4, local 33 de los Corralones de Artesanos. Sevilla). ¡Ah! Y os recomendamos recoger las entradas previamente (suponen una aportación de 5 euros) en La Fuga librerías o en Abacería Clementina.

Qué bonito sería vernos por allí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s