Macnulti Editores baja a Sevilla por el SEFF

Presenta el segundo título de la colección Hamsterdam, ‘Nicolas Winding Refn. Luces y sombras del thriller contemporáneo’, en la Librería La Fuga

Mañana viernes, 14 de noviembre, a las 20.00 horas y con el Festival de Cine Europeo de Sevilla – SEFF de fondo, la Librería La Fuga acogerá la presentación del libro “Nicolas Winding Refn. Luces y sombras del thriller contemporáneo” de Macnulti Editores. Segundo título de la colección Hamsterdam, es el primer libro en solitario de Óscar Brox y aborda la obra del director danés como punto de partida para investigar los nuevos senderos del propio thriller, pero también del mismo cine.

Alejandro Díaz Castaño, programador del SEFF, presentará el acto en el que también estará el autor del libro y, de Macnulti Editores, Roberto Alcover Oti y Manuel Ortega.

Óscar Brox es coordinador de Miradas de Cine y editor de Détour, ha colaborado en diferentes medios, digitales y en prensa, y ha participado en libros colectivos como “John Carpenter. Ultimátum a la Tierra”, “A tumba abierta. El cine kamikaze”, “Cine de animación japonés” o “El universo de 2001: Una odisea del espacio”.

Además de hacerlo en La Fuga, puedes comprar “Nicolas Winding Refn. Luces y sombras del thriller contemporáneo” en la tienda on-line de Macnulti Editores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s